domingo, 29 de marzo de 2015

MUESTRA CIENTÍFICA ITINERANTE EN VILLA EL SALVADOR

Esta es una invitación para todos nuestros alumnos del Reino Unido Británico que quieran conocer un poco más sobre ciencia y tecnología y que además se está desarrollando en nuestro distrito. Si estás interesado no dejes de ir y luego nos cuentas cómo fue tu experiencia en dicha muestra.  



En un esfuerzo sin precedentes por promover, difundir y posicionar los impactos de la ciencia y la tecnología a favor de la sociedad peruana, el CONCYTEC, en asociación con el Consejo de Administración de Recursos para la Capacitación en Electricidad - CARELEC, presentan: “Energía y Cambio Climático”, la primera muestra científica itinerante en el Perú que se realizará en el distrito de Villa El Salvador.

La muestra “E” estará a disposición de los vecinos del distrito y de la comunidad en general del 24 de marzo al 17 de abril, de lunes a domingo de 9:00 am. hasta las 6:00 pm. La entrada será libre y gratuita. Cuenta con guías para escolares y todo tipo de visitantes.

Esta muestra se enmarca dentro de las acciones del CONCYTEC para la implementación de Planeta Ciencia, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología del Perú, desde el cual se podrá descubrir el fascinante viaje del conocimiento a través de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Lugar: Explanada Municipal de Villa El Salvador. 
Av. César Vallejo cruce con Av. Los Álamos, Villa El Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión