sábado, 21 de marzo de 2015

ANTONIO GALLOSO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


Antonio Galloso es escritor y comunicador audiovisual. Ha publicado el libro de poemas “Si huyes hacia adentro”, (Editorial Colmillo Blanco, 1998) por el que recibió una distinción en el concurso nacional El Poeta Joven del Perú (1995). En el 2000 publicó la novela juvenil Tres días para Mateo, (Alfaguara) que ha recibido la distinción de ser la novela juvenil más leída y publicada por los jóvenes en el Perú, una especie de Best seller (cosa rara en nuestro medio) que además ha sido incluida en los programas de Plan lector en varios colegios de nuestra ciudad capital

En colaboración con el artista chileno Franz Fischer, publicó el libro experimental de poesía visual Recortes de la memoria o el libro de la sombra, (Bizarro Ediciones, 2007) que ha recibido un distinción por parte de la crítica literaria nacional. El mismo año publicó la novela “El mal viaje” (Alfaguara) que es uno de los pocos textos que existen en nuestro medio que hablen de lo que fue la presencia del terrorismo en el Perú. En el 2009 publicó la novela Adiós al Barrio (Alfaguara). En mayo de 2010 aparecerá su libro de cuentos Lima-Mala bajo el sello editorial Alfaguara. Desde Marzo del 2002, José Antonio radica en San Francisco, California.

3 comentarios:

  1. matandome buscando profe la portada de la obra a buena calidad entro por sea aqui y usted lo tiene a mejor resolución .

    ResponderEliminar
  2. gracias profe :D
    atte:susymania

    ResponderEliminar
  3. Bien Profe.,........Al fin se hizo una pero ahora ponga Trap XD ..........Ocasion jajajajajajajaajajjaja By : Roknar™ Nyal™ PrepectiveTS™ IPervers™!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión